miércoles, 18 de marzo de 2020

Saludos


Hola  familia comunalista.
Desde acá estaré orientando los diferentes proyectos que lidero, a través de la publicación de información, videos, audios o imágenes relevantes sobre convivencia, educación sexual, escuela para las familias y orientación socio ocupacional.
En estos días difíciles en los que más que nunca debemos ser responsables con nosotros mismos, con nuestras familias, con nuestro entorno y con los demás, vivenciando así los valores que como comunalistas nos representan, decididamente estaré en casa salvo una situación apremiante amerite lo contrario, y los conmino a permanecer en sus hogares todo lo que sea posible para ustedes.
Aprovecho para animarlos a que mantengamos la esperanza, sé que todo va a mejorar pronto, que nada nos haga perder la confianza en Dios.
También, los invito a que fortalezcamos nuestros vínculos afectivos en familia. Esta es la oportunidad para convivir más con las personas que tenemos en casa, con quienes muchas veces hemos habitado el mismo espacio pero a quienes realmente no conocemos, ya que no tenemos tiempo para interactuar tranquilamente sin el afán del día a día o sin la prisa del instante. O con quienes nos hemos distanciado por cosas que hemos dicho o dejado de decir bajo la amargura del enojo.  Sea este el momento propicio para perdonar, olvidar, reconciliarnos y recomenzar con todos aquellos seres queridos que estemos alejados.
Bendito sea Dios y su grandeza que nos ha hecho bajar la velocidad para detenernos obligadamente a pensar, a reflexionar, a descansar, a convivir y hasta a orar.
El amor y la solidaridad nos permitirán mantenernos a salvo… quedémonos en casa!!!

Lucy Inés Mejía Gamarra
Docente orientadora

1 comentario:

  1. Quines quieran enviar sus comentarios y sugerencias con respeto para mejorar, bienvenidas sean.

    ResponderBorrar

Escuela para padres 2021

Este año iniciamos las actividades pedagógicas para las familias a través de la plataforma Google  Meet, abordamos la temática relacionada c...