viernes, 17 de abril de 2020

ORIENTACION SOCIO OCUPACIONAL PARA ESTUDIANTES DE 10° Y 11°


Chicos para dar continuidad a las acciones que veníamos desarrollando en este proyecto, les sugiero ver los videos a continuación y responderse las siguientes preguntas:
  •    1. ¿Qué enseñanza le dejan a tu vida?
  •    2.    ¿Cómo los puedes relacionar con el momento actual?
  •    3.    ¿A que te invitan cada uno?




Los marcianitos






Te atreves a soñar








Cómo descubrir tu talento



Ahora trata de poner en práctica estos aprendizajes 


Ingresa al siguiente enlace y realiza el test, esto te permitirá conocer cuáles son tus aptitudes e interese, los resultados te llegarán a tu correo, serán de gran ayuda en tu elección de carrera. Solo necesitas tus datos y los de un adulto responsable. En hora buena!!!


Test vocacional 


3 comentarios:

  1. Pueden escribir sus respuestas y comentarios acá, les estaré leyendo

    ResponderBorrar
  2. 1 R/la enseñanza que me deja es que apesar de las dificultades que nos da la vida y los tropesones deben simpre tener claro que queremos para nuestra vida que nadie nos quite el sueño o nos quite la idea que tenemos.
    2R/ que de pronto nosotros tenemos el material en nuestras manos para hacer lo que a nosotros nos gusta y no lo aprobechamos.
    3 R/ me invitan a que ninguna otra persona decida que debo hacer con mi vida y con mi futuro, nadie tiene el derecho de obligarme y decidir por mi que quiero hacer y que no
    todos tenemos sueños y metas por cumplir perono es el dinero quien nos impide eso es la fuerza de voluntad que tiene cada quien
    gracias por su atencion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente respuestas. Dios te siga ayudando para continuar con esa buena actitud.

      Borrar

Escuela para padres 2021

Este año iniciamos las actividades pedagógicas para las familias a través de la plataforma Google  Meet, abordamos la temática relacionada c...